Skip to main content

La razón es por el mercado de tokens no fungibles (NFT) mediante la implementación de nuevas políticas de regalías respaldadas por la firma Paradigm.

La empresa ha establecido reglas que ofrecen regalías completas a los creadores de NFT que bloquean el comercio en OpenSea.

De esta forma, los creadores de NFT pueden poner la tarifa de regalías de su preferencia en Blur, siempre y cuando no permitan que sus piezas se comercialicen en el mercado de NFT en Ethereum OpenSea.

Este cambio se realiza con el objetivo de atraer más usuarios a Blur, ya que actualmente los creadores no pueden ganar regalías en Blur y OpenSea al mismo tiempo.

El marketplace ha expresado en un comunicado oficial su deseo de que OpenSea detenga su política de configurar automáticamente las regalías como opcionales cuando detecta transacciones en Blur.

Blur ha declarado que su «objetivo es que las nuevas colecciones puedan ganar regalías en todas partes». Blur también ha ofrecido un airdrop de tokens BLUR para atraer la atención de los creadores de NFT y permitir que los usuarios de la plataforma participen en la gobernanza del protocolo.

En Blur, la regalía mínima es del 0,5% y los creadores pueden optar por regalías más altas, mientras que en OpenSea las regalías pueden ser del 5% y 10%, pero únicamente se pueden comercializar en esa plataforma.

La nueva política de regalías de Blur podría ser una maniobra exitosa para atraer a más creadores de NFT a su plataforma y competir con éxito con OpenSea.

Leave a Reply