Skip to main content

La red Ethereum se ha acercado un poco más a completar su transición a la proof-of-stake (PoS) esta semana tras la finalización con éxito de su penúltima gran prueba de fusión en la red de prueba pública Sepolia.

Tras la fusión de Sepolia el 6 de julio, el precio de Ether subió hasta un máximo cercano a los 1,280 dólares el 8 de julio, pero desde entonces ha tendido a la baja hasta alcanzar un mínimo diario de 1,153 dólares el 10 de julio.

Una formación potencialmente bajista en el gráfico de Ether fue señalada por el analista y usuario de Twitter Profit Blue, que publicó el siguiente gráfico advirtiendo que «tanto BTC como ETH están formando el mismo patrón de doble techo y acción de precios bajista».

Según el gráfico proporcionado, los principales niveles de soporte inferior se encuentran en USD 1,170, USD 1,043 y USD 941.

 

Como destacó Deshimaru, los alcistas necesitan romper la resistencia en 1,200 dólares si quieren hacer un movimiento sostenido al alza, mientras que los bajistas están buscando que la resistencia proporcionada por la Media Móvil Exponencial (EMA) de 21 días se mantenga firme y continúe aplicando presión a la baja.

En general, el trading de Ether ha estado en un rango entre USD 1,050 y USD 1,245 durante el último par de semanas, como se muestra en el siguiente tuit publicado por el usuario de Twitter Nika Deshimaru, que establece los principales niveles de soporte y resistencia para la altcoin superior.

Leave a Reply