Una ballena Shiba Inu ($SHIB) ha estado agregando constantemente nuevas fichas a su billetera, llegando a agregar más de 384 mil millones de $SHIB en solo 10 días, manteniendo ahora más de $ 255 millones de la criptomoneda inspirada en memes. Los datos de blockchain muestran que $SHIB es la segunda mayor criptomoneda de la ballena, detrás de la ficha nativa de Ethereum $ ETH. La ballena también tiene 60 millones en Polygon ($MATIC), 15 millones en Chainlink ($LINK) y 16.8 millones en $AVX en la red Avalanche.
El lanzamiento de Shibarium, una solución de capa 2 que tiene como objetivo mejorar el ecosistema Shiba Inu al proporcionar transacciones más rápidas a un costo menor, está muy cerca. El número de titulares de Shiba Inu ha crecido antes del lanzamiento esperado de Shibarium, sin embargo, todavía hay muchas preguntas sobre su utilidad. Shibarium trabajará junto con Ethereum para procesar transacciones en el ecosistema Shibarium. Además, la capa 2 eliminará la circulación de las fichas para reducir la oferta y ayudar a aumentar el precio.
Los inversores de Shiba Inu han demostrado que no planean vender en masa, ya que el tiempo medio que los usuarios de Coinbase mantienen en la criptomoneda inspirada en memes antes de venderla o trasladarla a una dirección externa ha superado la marca de 230 días. La ballena misteriosa que ha acumulado grandes cantidades de $SHIB también se ha mantenido en sus tenencias a través de una serie de transacciones.