Skip to main content

Web3 Domain Alliance se asocia con un total de 52 miembros y empresas de criptomonedas que la ayudarán a promover el desarrollo de la industria Web3, junto con el funcionamiento de los registros de dominios. Esta es una coalición liderada por miembros que tienen como objetivo el de promocionar un marco estandarizado para los servicios de nombres de Web3.

Entre los nuevos miembros asociados están incluidos marcas y proyectos populares como Blockchain.com, Rarible, Wyre, Bitdegree, WazirX y Klever, según lo compartió la cuenta oficial de Web3 Domain Alliance en Twitter. Estos miembros apoyarán la innovación, promoverán la interoperabilidad de los sistemas de nombres Web3 y el uso justo y abierto de la propiedad intelectual, según menciona el hilo.

Web3 Domain Alliance se asocia con 52 miembros.
Web3 Domain Alliance se asocia con 52 miembros.

Esta alianza fue establecida el pasado noviembre de 2022 como respuesta al creciente aumento en la industria de dominios Web3 para establecer estándares para el sector de nombres de blockchain, según indica su sitio web. Web3 Domain Alliance planea conversar con la Corporación de Internet para Nombres y Números Asignados (ICANN) para mejorar su conocimiento y reconocimiento de los Dominios de Nivel Superior Web3 (W3TLD).

“Como miembro fundador de Web3 Domain Alliance, tenemos el honor de trabajar junto a nuestros nuevos miembros para desbloquear el potencial en el espacio de dominio Web3. Juntos, construiremos un espacio de dominio Web3 donde puedan florecer nuevas ideas e innovación y donde más personas puedan poseer su identidad digital”.

Sandy Carter, Jefe de Dominios Imparables del Canal.
Nattosheru

Soy un Redactor, Creador de Contenido y Diseñador Amatheur.

Leave a Reply